jueves, 25 de marzo de 2010

Fotos e historia de mis pájaros. 4

Aqui os presento a " carbonerito " Panturrano de nacimiento, tiene solo 1 año. Llego a mi casa despues de que alguien no supiera criar a el y a sus hermanos, con mucha fatiga y paciencia lo sacara pa lante. Ha copiado muy bien el cante de " Cascarrabias " y "choquero ", este va pa figura. Su novia que ya tiene hecho el nido " Nevada" llega a mi casa por que le pegarón y la dejarón tuerta, pero se ha recuperado y espero sacarle algo este año. Es un animal que a pesar de su tara es muy hermosa.

6 comentarios:

victoria dijo...

Si que es hermosa Antonio,a veces las heridas hacen más hermosos a los animales al igual que a las personas,linda tu historia.
Amigo Antoniome gustaria que fueras colaborador de mi blog para que pusieras tus historias y denuncias,si así lo desearas me lo comunicas para enviarte la invitación al blog..Besos y que tengas un fín de semana lleno de bendiciones.Con cariño Victoria

victoria dijo...

vEO QUE NO HAS PUESTO NINGUNA ENTRADA.Espero seguir leyendote.
Con cariño Victoria

victoria dijo...

Gracias amigo Antonio por siempre estar con tus comentarios,siempre acertados por cierto.
Tengo ganas que se abra ese blog de tierra de luz,ánimos amigo.
Con cariño Victoria

Andri Alba dijo...

Qué belleza. Ay, me ha gustado venir aquí. Mil gracias por visitar mi blog y por tus palabras.


Un abrazo muy fuerte.

Andri

OZNA-OZNA dijo...

que preciosidad de pajarinos, esta asturiana tiene también un montón jijijijiji, más que una casa tengo un parque zoologico, jijijijij, un besin y muchisimas gracias por la bellisima labor que haces y con tantisimo cariño.

Antonio Costa dijo...

muito bom passaros lindissimos

http://avesdocostaacores.blogspot.com/